PRODUCCIONES DE LOS ESTUDIANTES

En esta página de producciones de los estudiantes se encontrarán dos alumno de tercer grado de preescolar, tanto de alto y bajo desempeño, dentro de los siguientes Campo formativos: "Exploración y Conocimiento del mundo" y "Expresión y Apreciación Artísticas"


Situación del aprendizaje: Las Telas
Propósito: Usen la imaginación y la fantasía, la iniciativa y la creatividad para expresarse por medio de los lenguajes artísticos.
Campo formativo: Expresión y Apreciación Artísticas
Aspecto: Expresión y Apreciación visual
Descripción de la actividad realizada: Los alumnos en esta situación de aprendizaje se les pidió que realizaran la creación de alguna obra de arte, donde ellos expresarían ideas y sentimientos a través de la manipulación de las texturas de diferentes telas.

Situación-de-Aprendizaje-Las-Telas-Alto-Desempeño
Situación-de-Aprendizaje-Las-Telas-Bajo-Desmpeño


Situación del aprendizaje:  Las Plantas
Propósito: Participen en situaciones de experimentación que los lleven a describir, preguntar, predecir, comparar, registrar, elaborar explicaciones e intercambiar opiniones sobre procesos de transformación del mundo natural
Campo formativo: Exploración y Conocimiento del Mundo
Aspecto: Mundo Natural
Descripción de la actividad realizada: Dentro de la situación de aprendizaje, los alumnos elaboraron el experimento del crecimiento de la planta de frijol; aquí registran las fases de crecimiento de la planta, investigaron, predijeron lo que sucedería con su experimento, posteriormente compararan con el resto de los compañeros como fueron creciendo sus plantas.

1 comentario:

  1. Maestra es facil navegar por el blog, le felicito por la organización, como sugerencia te puedo compartir que tal vez puedas modificar la pagina "producciones" ya que cuenta con el mismo contenido que la llamada "producciones de los estudiantes" aunque sin archivos adjuntos, por lo demas es un exlente espacio.

    ResponderEliminar

te invito participar en la retro alimentacion de mi e-portafolio